fbpx

El Área de Sanidad Animal de la Municipalidad de Casilda cumpliendo con el objetivo de llevar la campaña de castración a los distintos puntos de la ciudad, este viernes 19 de febrero desembarcará en barrio Granaderos a Caballo.

La actividad se llevará a cabo de 7.00 a 14.00 horas en las instalaciones de la Vecinal homónima, sito en Catamarca y San Lorenzo, lugar donde se montará todo el operativo para concretar una nueva jornada destinada a caninos y felinos hembras.

Por otro lado, el viernes 26 de febrero, también de 7.00 a 14.00hs, para las mascotas del barrio Alberdi, se abrirán las puertas de la filial «Xeneize» (1º de Mayo 3525), donde podrán esterilizarse caninos y felinos hembras.

Los turnos deben solicitarse ante representantes de la Asociación Civil Protectora de Animales Casilda, Patas a la Obra o Amor Animal, quienes han concretado un registro único de solicitudes para lograr la mayor eficacia posible en estas en estas instancias de salud animal.

Se ruega que las personas que deban asistir a castrar sus animales, además de cumplir con las medidas preventivas vigentes, respeten el horario otorgado para que sean intervenidos todos los animales programados para la jornada.