Se presentó en sociedad a la nueva barredora de la Municipalidad de Casilda. De última tecnología, desarrolla sus funciones mediante un sistema hidráulico. Además,cuenta con un cepillo central para hacer más efectivo el trabajo de higiene en la vía pública.

La misma estará en marcha a partir de la noche de este lunes y desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, anunciaron que las jornadas laborales de la misma sumarán diez horas diarias.

El intendente Andrés Golosetti, en la mencinada presentación, se mostró muy contento con la llegada de esta nueva herramienta. «Hoy podemos contar con esta barredora que se sumará al trabajo de la existente siempre apuntando a la mejora del servicio público casildense», detalló.

Junto al intendente Andrés Golosetti estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos, Marcelino Seyral; el secretario de Planeamiento Urbano y Hábitat, Raúl Pietronave; el secretario de Gobierno, Control Urbano y Convivencia, Andrés Docnich y el secretario de Hacienda y Finanzas, Juan Manuel Navone.