Con una verdadera fiesta, los adultos mayores pusieron el broche de oro a una temporada de verano donde disfrutaron de diversas actividades en el marco de la Colonia de Verano para Adultos Mayores que llevaron adelante la Municipalidad de Casilda y la Agencia Casilda del PAMI con la colaboración del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda.

Durante los meses de enero y febrero, con una periodicidad de dos veces por semana, los adultos mayores de Casilda y la región tuvieron este espacio para disfrutar y compartir de distintas actividades como Yoga, Aqua Gym, y también juegos recreativos, con sede en el Parque Sarmiento de Casilda.

Como cierre de la temporada, los más de 50 asistentes tuvieron una jornada recreativa en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Casilda, de la que también participó el intendente municipal, Juan José Sarasola; y la secretaria de Desarrollo Social, Maricel Rossetti.

Durante la tarde de este martes 26 de febrero participaron de juegos, bailaron y disfrutaron de representaciones artísticas de las propias asistentes a la Colonia.

“Estamos muy contentas con todo lo que vivimos durante estos meses y esperamos que esto siga. Se armó un muy lindo grupo y la pasamos muy bien. Así que: gracias a la Municipalidad, al intendente, a las profes, y a todos los que nos recibieron tan bien y nos hicieron pasar tan lindo verano” expresó Ana María, una de las asistentes.

Sarasola por su parte, indicó que “ha sido una gran experiencia, y que los resultados son satisfactorios. Así lo cuentan las asistentes a las actividades que nos han felicitado y nos han agradecido por cómo fueron tratadas”.

“Fue un placer acompañar y compartir este cierre y muy contento por la recepción de los abuelos que la pasaron tan bien que pidieron que durante el próximo verano se vuelva a reeditar. Fue una felicidad enorme conversar con quienes han participado y ver que se llevaron lo mejor de las actividades que hicieron durante el verano” agregó el Intendente.