Este sábado 15 de diciembre se reedita la actividad que busca impulsar las ventas del comercio local, combinado con la presentación de diversas actividades en el marco del Paseo Gastronómico. En esta ocasión se suma el programa Construyendo Salud de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Casilda.

La Municipalidad de Casilda reedita el proyecto “Se enciende la Buenos Aires” en el marco del programa nacional “Ciudades para emprender” que busca desarrollar ecosistemas emprendedores e impulsar la creación de nuevas empresas en la ciudad y apoyar el desarrollo comercial local.

El Paseo Gastronómico también encenderá sus luces y tendrá programado diversos espectáculos organizados por los distintos bares y comedores que lo integran con el apoyo de la Municipalidad de Casilda. Entre los espectáculos que se encuentran programados se destaca la presencia de Alambre Gonzáles, ex guitarrista de Pappo; y de Jorge Araujo, exbaterista de Divididos. Los shows son con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, la Expo Peatonal y el Paseo Gastronómico estarán acompañados por el programa “Construyendo Salud” de la Secretaría de Salud Pública, donde participarán ADIC, Acadin, el área de Vacunación del Hospital San Carlos y los Centros de Salud, y la participación de Tango Social, con el Prof. Gustavo Herrera.

Además, se inscribirá a quienes deseen ser donantes de sangre y médula ósea, para la campaña que se llevará a cabo el próximo jueves 20 de diciembre en nuestra ciudad.

EL PROYECTO

El proyecto “Se enciende la Buenos Aires” trata de movilizar el sector comercial, impulsarlo y beneficiar las ventas, a través de una Expo Peatonal en la que los comercios ganarán las veredas y la calle ofreciendo, únicamente los días que se desarrolle el programa, rebajas, ofertones, happy hours, y todo tipo de promociones que beneficie también a los consumidores, siendo una oportunidad única tanto para comerciantes como clientes.