Teniendo en cuenta las medidas preventivas que rigen en Casilda y que se intensificaron estos últimos días, personal de Control Urbano y Convivencia, acompañado de referentes del área de Inspección y uniformados de Motorizada de la Unidad Regional IV, se presentaron en un domicilio ubicado en barrio Nueva Roma «D» donde se estaba realizando una fiesta.

Vecinos del barrio llamaron al servicio de emergencia 911 y a las Cámaras de Seguridad, por ello El director de Control Urbano y Convivencia, Marcelo Cavallieri y el jefe de Inspección, Mariano Mosquera, se acercaron al domicilio en compañía de efectivos de la Policía Motorizada de la ciudad de Casilda ya que vecinos del lugar habían alertado sobre la sucedido. Al hablar con el responsable de esta fiesta, dieron cuenta que se trataba de un encuentro de al menos quince personas.

Dada las irregularidades de los hechos, los referentes de la UR.IV. labraron el acta correspondiente al morador de la vivienda, mientras que desde la Municipalidad de Casilda se procedió a multar al mismo como responsable de lo sucedido.

Vale recordar que durante todo el fin de semana se llevarán a cabo controles e inspecciones, sobre todo en horas de la noche.

Para este sábado, está pautado y organizado un recorrido específico para que los operativos de control de tránsito y de personas recorran distintos puntos de la ciudad. El objetivo primordial es reducir los riesgos al máximo, por eso lo mejor es quedarse en casa y cumplir con las disposiciones establecidas por el gobierno nacional, provincial y municipal