la-navidad-cambia-con-vos-2016

Tal como estaba previsto, Papá Noel visitó la casa de cada uno de los chicos que asisten al Centro de Acción Familiar “Eva Perón” y les dejó el regalo solicitado a través de la cartita que los mismos chicos escribieron en la institución. Esto forma parte del programa “La Navidad cambia con vos” donde jugueterías de la ciudad ofrecieron un descuento para poder cumplir el sueño a los chicos.

Con el apoyo de los comerciantes del rubro, el Municipio llevó adelante este programa titulado “La Navidad cambia con vos” con el objetivo que todos los chicos que asisten al Centro de Acción Familiar “Eva Perón” puedan celebrar la Navidad y que vean cubiertos sus deseos por parte de Papá Noel.

La iniciativa, que surgió en la Oficina Municipal del Consumidor, OMIC, buscó cumplir con el sueño de los chicos que Papá Noel los visite y les lleve el regalo anhelado. La gran diferencia entre esta actividad y otras campañas de recolección de juguetes, es que en “La Navidad cambia con vos” se busca que los chicos no reciban un juguete más, sino que reciban el juguete deseado.

Los “padrinos” de cada uno de los chicos obtuvieron descuentos en las jugueterías de la ciudad para que Papá Noel pueda cumplir con esos deseos.

En la mañana del viernes, Papá Noel arribó al Centro de Acción Familiar para organizar todos los regalos con la colaboración del intendente municipal, Juan José Sarasola, y desde allí comenzó la visita a la vivienda de cada uno de los chicos, acompañado por la coordinadora del CAF, Fernanda Olmedo.

“La felicidad en la carita de cada uno de los chicos es la satisfacción más grande que podamos tener y nos da la certeza que el programa ha sido un éxito” manifestó Sarasola.