La Provincia de Santa ha exceptuado nuevas actividad del Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio (A.S.P.O.), algunas de las cuales, pueden desarrollarse en nuestra ciudad.

El gobernador Omar Perotti firmó el decreto N° 0367, mediante el cuál se exceptúan en el artículo 1° nuevas actividades económicas, con base en lo establecido en el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 408/20 dictado por el Gobierno Nacional:

1) obras privadas, con no más de cinco (5) trabajadores, profesionales o contratistas de distintos oficios desarrollando tareas simultáneamente en el lugar, y siempre que los trabajos no impliquen ingresar a viviendas con residentes, locales o establecimientos en funcionamiento.

2) actividades de cobranza a domicilio, cumplimentando el uso obligatorio de los elementos de protección de nariz, boca y mentón, tanto el que efectúa el cobro como el que efectúa el pago.

3) talleres mecánicos, lavaderos y servicios de mantenimiento y reparación de automóviles y motovehículos, con turno previo de entrega y retiro de las unidades, con no más de tres (3), personas desarrollando tareas simultáneamente en el lugar.

 

Dichas actividades podrán realizarse en el horario de 8.00 a 17.00 hs. y deberán cumplir con los protocolos fijados por la Provincia de Santa Fe  https://www.santafe.gob.ar/ms/covid19/protocolos-y-recomendaciones/