fbpx

El complejo educativo cultural municipal “Benito Quinquela Martín” realizó su fiesta de fin de año en sus instalaciones con la participación de músicos locales y con la familia de los alumnos que participaron de los distintos talleres a lo largo de todo este año.

Luego de un año lectivo sumamente intenso, la Quinquela tuvo su fiesta de fin de año, al aire libre, en la explanada de la vieja estación de trenes donde actualmente funciona el Complejo Educativo Cultural Municipal, con la presencia de profesores, alumnos y familiares, del intendente municipal, Juan José Sarasola, y del secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodriguez.

Durante el desarrollo del festejo, hubo presentes y la entrega de certificados para los asistentes a los talleres. La animación musical estuvo a cargo de Juan Carlos Carreras y su conjunto.

En la oportunidad, Sarasola destacó el trabajo que año a año viene haciendo la institución municipal para dotar de conocimientos a vecinos de la ciudad de distintas edades. Todo lo que se haga por la educación, en cualquiera de sus niveles, es muy importante para los pueblos. Seguiremos brindando el apoyo a la Quinquela, como a los demás organismos que tienen que ver con la educación”.