PLANO LA RENGA

La Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Casilda dio a conocer un plano de la ciudad en el que se detallan los lugares de ingreso al predio donde se desarrollará el show de La Renga este viernes, los lugares donde se podrá acampar y los lugares que se destinaron a estacionamiento de vehículos.

Para evitar que se produzcan embotellamientos dentro de la ciudad, desde la Dirección de Tránsito se diseñó un operativo especial, que se llevará a cabo junto a personal de la Unidad Regional IV, en el que se orientará y desviará a los vehículos que se dirijan al recital a acercarse al predio y estacionar en Bolívar y Bv. Argentino, predio del Casilda Motor Club, donde se podrá acampar, como así también en los terrenos ubicados en Bv. 25 de Mayo y Bolívar.

Para ingresar al estadio habrá dos únicos lugares habilitados. Será sobre Bv. Argentino en su intersección con las calles Dante Alighieri y San Juan.

Todos aquellos vehículos que lleguen a la ciudad por Ruta 92, serán desviados por Bv. Tomat hacia Ruta 33 para que puedan acercarse al estadio por Bv. Argentino.

Quienes ingresen a la ciudad por Ruta 26, desde Carcarañá, serán desviados por Bv. 9 de Julio hacia Ruta 33, y de allí hasta Bv. Argentino.

Quienes se acerquen por Ruta 33 desde Rosario, seguirán por la misma vía hasta Bv. Argentino. Lo mismo para quienes lleguen desde la zona de Chabás.