La Tasa se puede imprimir desde el sitio web

La Municipalidad de Casilda ha sumado un nuevo servicio a su sitio web para todos los contribuyentes. Desde los primeros días del mes de noviembre, todo el que lo desee podrá imprimir su boleta de la Tasa General de Inmuebles desde la página web del Municipio.


Para poder acceder a este servicio, los contribuyentes deberán ingresar al sitio web, www.casilda.gov.ar, y en la pestaña de SERVICIOS, de color verde, se desplegará el menú en el que se encontrará IMPRESIÓN ON LINE DE TGI. El link, directo, para ingresar al sistema es http://www.casilda.gov.ar/tributario/index.php

Allí se abrirá una ventana en la que se solicitará un nombre de usuario y una contraseña, datos que se obtendrán en el departamento Tributario, en el Palacio Municipal.

“Este es un paso más que damos en el proceso de modernización del estado municipal y se suma al servicio de pago electrónico que habíamos habilitado el año pasado ante el pedido de tantos contribuyentes” informó el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Casilda, Juan Pablo Massetani.