La Virgen te invita a pasar 1

En horas de la mañana de este 8 de diciembre, el intendente Sarasola, junto al presbítero Adolfo Segovia, dejaron reinaugurado y bendecido el monumento donde se erige la imagen de la Inmaculada Concepción de María, en uno de los principales ingresos a la ciudad. La imagen fue restaura, y se construyeron canteros.


“Es un día muy feliz para todos” expresó el intendente Sarasola en el inicio del acto que dejó reinaugurada la imagen de la Inmaculada Concepción de María.

El presbítero Adolfo Segovia, de la Parroquia San Pedro, bendijo la imagen y abogó “porque el recuerdo de estas imágenes remuevan en nuestro corazón el afecto por la gente que amamos”.

La oración especialmente elegida para esta ocasión fue leída por el intendente Sarasola, quien luego agradeció “al Padre Adolfo y a toda la comunidad de la Parroquia, a todo el personal que construyó el cantero para que la Virgen esté rodeada de flores y a Nahuel por la excelente restauración que realizó”.

“Queríamos regalarle a la ciudad esta imagen que ojalá pueda resignificar nuestra fe, resignifcar esta fecha. Y como dice la canción Vive Casilda, “La Virgen te invita a pasar” como una señal de bienvenida a quienes nos visiten” cerró el Intendente.

Del acto participaron, además, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Marta Lapegüe; el secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodriguez; la subsecretaria Legal y Técnica, Patricia Ferraretto; el director de Tránsito, Hugo Dichiara; el concejal Mauricio Plancich; el artista que restauró la imagen, Nahuel Villagra; medios de comunicación y público en general.

Los canteros fueron construidos por personal municipal, a cargo de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, y la restauración de la imagen de la Virgen fue realizada por Nahuel Villagra, artista y empleado municipal.

La Virgen te invita a pasar 3