centro comunitario

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde el próximo miércoles 18 de mayo las Secretarías de Desarrollo Social y de Salud Pública de la Municipalidad de Casilda acercan la atención de sus distintas áreas a los barrios de la ciudad. La atención se brindará en las instalaciones de las Vecinales y Centros de Salud de los distintos barrios.

El proyecto busca atender y asistir las necesidades de todos los habitantes de la ciudad, y considerando que ambas secretarías, a partir de este 10 de mayo, funcionan en las instalaciones del Centro Comunitario “Eduardo Bracaccini” de Nueva Roma “C” (Remedios de Escalada 4250), se quiere acercar los diversos servicios a los barrios que geográficamente sientan la distancia.

 

Asimismo, prevé brindar atención, asistencia y asesoramiento a los vecinos de Casilda a través de las instituciones barriales; vecinales y/o centro de salud, para que de esta manera la ciudad se asegure tener completa cobertura de estos servicios.

 

En principio, personal de las Secretarías de Desarrollo Social y de Salud Pública atenderá dos veces al mes en cada barrio pero con la posibilidad de modificar y aumentar la frecuencia de visitas de acuerdo a las necesidades planteadas por los vecinos.

 

En barrio San Carlos se atenderá en la Vecinal San Carlos Timerman, ubicada en Cerrito 2440; en barrio Granaderos a Caballo la atención se brindará en el Centro de Salud ubicado en San Lorenzo y Catamarca; en barrio Alberdi en la Vecinal de Padre Manuel 2350, en barrio Yapeyú en la sede de la Vecina, Avelino Loticci 2335, y en barrio Barracas en el Centro de Salud situado en Mitre 1350.

 

Por otra parte, la atención a los vecinos de barrio Nueva Roma se seguirá llevando a cabo en el Centro Comunitario “Eduardo Bracaccini” de Nueva Roma “C”, donde además podrán acercarse todos los vecinos de los distintos barrios cualquier día, independientemente de este cronograma.