20160701-Lifschitz entregó Fondo Obras Menores a Sarasola

En el marco de su visita a la ciudad, el gobernador Miguel Lifschitz hizo entrega de un aporte del Fondo de Obras Menores al intendente municipal, Juan José Sarasola, por más de dos millones de pesos. El destino que se dará a esos fondos será el de adquirir equipamiento. 

 La entrega se realiza conforme a la decisión del gobernador de abonar la totalidad de la deuda de obras menores durante junio y julio del corriente año, a municipios y comunas afectados por la emergencia hídrica. La medida representa una inversión de más de 200 millones de pesos y tiene como objetivo que los municipios y comunas puedan acceder a recursos de infraestructura, materiales y vehículos para atender las distintas demandas surgidas de esa emergencia.

 

“Hemos entregado una cantidad importante de aportes a distintas comunas y municipios del sur provincial, partidas que estaban demoradas, por eso dispusimos que en los meses de junio y julio teníamos que regularizar toda la situación y poner al día las deudas que había con algunas localidades, y lo estamos cumpliendo”, subrayó Lifschitz..

 

Por su parte, el intendente Sarasola agradeció “el aporte y la excelente predisposición del gobernador para con la ciudad”, y adelantó que “el aporte será utilizado para adquirir equipamiento.”

 

“Ya se realizaron los llamados a licitación para la compra de maquinaria y en los primeros días del mes de agosto se estarán abriendo los sobres” contó el Intendente.

 

El aporte del Fondo de Obras Menores es por $2.723.710 y se destinará a la adquisición de equipamiento.

 

Del acto de entrega participaron el gobernador Miguel Lifschitz; el intendente municipal, Juan José Sarasola; la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Marta Lapegüe; entre otros funcionarios provinciales y municipales.