Jugamos al hockey

Este jueves, a las 10:30 horas, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, acompañado por el intendente, Juan José Sarasola, realizará el lanzamiento del programa “Jugamos al Hockey”. El acto se llevará a cabo en el Club Atlético Aprendices Casildenses, y contará con la participación de dos Leonas.

 

El programa “Jugamos al Hockey” será implementado en 50 Centros de Educación Física de toda la Provincia de Santa Fe y estará orientado a niñas y niños de 10 a 15 años.

 

El objeto es potenciar la disciplina de forma gratuita, promoviendo los aprendizajes de manera lúdica e inclusiva, generando hábitos deportivos y de convivencia. “Jugamos al Hockey” será coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaria de Desarrollo Deportivo y por el Ministerio de Educación por intermedio de la Dirección Provincial de Educación Física.

 

El acto será encabezado por el gobernador de la provincia Miguel Lifschitz, y los ministros de Desarrollo Social, Jorge Álvarez y de Educación Claudia Balague, y el intendente municipal, Juan José Sarasola.

También estarán presentes «Las Leonas» y campeonas Olímpicas de la selección Argentina de Hockey, Ayelen Stepnik quien está a cargo de la coordinación del proyecto, y Laura del Colle, quien forma parte del equipo técnico de capacitación.

 

There are no comments yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).