yo quiero a mi barrio con flores con colonia municipal

El Municipio continúa con su tarea de concientización sobre el cuidado de los espacios públicos y la correcta disposición de la basura a través del proyecto “Yo quiero mi barrio con flores”. Esta vez realizó una intervención en San Luis al 1800, con la colaboración de los chicos que asisten a la Colonia de Vacaciones Municipal.


La Municipalidad de Casilda continúa con este proyecto de concientización para eliminar los microbasurales existentes en la ciudad y seguir mejorando la imagen de la ciudad, y en esta cuarta edición, el lugar elegido fue la vereda del Parque Sarmiento en San Luis al 1800, en barrio Granaderos a Caballo.

Como en ediciones anteriores, funcionarios y trabajadores municipales, junto a vecinos, se encargaron de la limpieza del lugar, y la nivelación de la vereda para luego construir el pequeño jardín que marca al lugar como recuperado.

En esta ocasión se contó con la inestimable colaboración de los chicos de 11 y 12 años que concurren a la Colonia de Vacaciones Municipal que funciona en el Parque Sarmiento y fueron los encargados de pintar y decorar el jardín armado con neumáticos reciclados, madera reutilizada y los plantines del Vivero Municipal.

El intendente municipal, Juan José Sarasola, manifestó que “este proyecto tiene varias aristas para destacar. Si bien la limpieza de la ciudad parece ser el objetivo más claro que tiene el proyecto, también buscamos concientizar a los vecinos en el tratamiento de la basura, y por otra parte queremos dar el mensaje del trabajo en conjunto. Creo que ese es el mensaje más importante: entre todos, y juntos, podemos seguir mejorando la ciudad”.