Organizado por la Municipalidad de Casilda, este sábado, a partir de las 20 horas, los Reyes Magos se harán presentes en la esquina donde estuvo instalado #ElArbolitoDeCasilda, para compartir la tarde con todos los chicos de la ciudad. Habrá música en vivo, un parque de diversiones gratuito, sorteos de bicicletas y otros regalos. La actividad es libre y gratuita.

Debido a las lluvias que cayeron en la ciudad el pasado domingo, el festejo por la llegada de los Reyes Magos tuvo que posponerse para este sábado.

Los míticos personajes arribarán al cantero central de Lisandro de la Torre y 25 de Mayo, y allí se tomarán fotografías con todos los niños presentes.

En el lugar, el Municipio instalará un Parque de Diversiones, gratuito, para que los chicos puedan disfrutar, y también habrá espectáculos con música en vivo.

Gracias a la colaboración recibida por parte del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, que comanda Jorge Álvarez, se realizará el sorteo de 20 (veinte) bicicletas entre todos los presentes, entre otros premios.

La actividad es totalmente gratuita.