Cierre Colonia Vacaciones Municipal 2017 2

La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda, a través de la Dirección de Fortalecimiento Institucional y Deportes, llevó adelante la Colonia de Vacaciones Municipal, a la que concurrieron más de 400 chicos de entre 3 y 12 años. Este jueves se realizó el acto de cierre de temporada.

Con una cena a la canas

ta y la participación de las familias de los chicos que asistieron a la Colonia de Vacaciones Municipal, y diversas representaciones artísticas a cargo de los mismos chicos, se despidió la temporada en las instalaciones del Parque Sarmiento.

Del acto participó el intendente municipal, Juan José Sarasola, quien se mostró muy satisfecho con lo logrado durante la temporada: “hemos hecho un gran esfuerzo para llevar adelante la Colonia en esta temporada y todas las actividades, para mantener este espacio para los chicos. Estamos muy contentos de haber cumplido los objetivos y de haberlos visto disfrutar de cada actividad, de cada juego, del campamento y del fogón”.

“Seguiremos apostando a mantener estos espacios tan importantes y necesarios para los chicos de la ciudad, donde se disfruta junto a sus amigos y se hacen amigos nuevos. Los esperamos a fin de año para una nueva temporada” cerró el Intendente.

ACTIVIDADES

Durante los más de 45 días que duró la temporada se realizaron diversas actividades como la Maratón, el Pizza Guinnes, los Juegos en el Agua, los Juegos de Supervivencia, la Bicicleteada Solidaria, entre otros.

Además de contar con el plantel docente para cuidar, contener y entretener a los más de 400 chicos de entre 3 y 12 años, el Municipio puso a disposición de los chicos el transporte, mediante el cual, diariamente, los trasladaba a la Colonia y los devolvía al punto de partida.

Cierre Colonia Vacaciones Municipal 2017 1 Cierre Colonia Vacaciones Municipal 2017 3 Cierre Colonia Vacaciones Municipal 2017 4