festejo-por-el-dia-de-la-musica

Con la participación de una gran cantidad de músicos y bailarines, la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda llevó a cabo el festejo por el Día de la Música sobre calle Buenos Aires. Hubo diversas expresiones artísticas y el cierre con un tenor y una soprano que sorprendieron a los presentes.

La iniciativa de la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda convocó a músicos, bailarines, gimnasios para celebrar el Día de la Música sobre calle Buenos Aires entre Sarmiento y Moreno.

El público se sumó masivamente a la propuesta colmando la calle principal de la ciudad disfrutando de las diversas propuestas culturales que se apostaron en los distintos puntos del recorrido.

Desde la Secretaría de Educación y Cultura se agradece especialmente a todos los artistas locales que se sumaron inmediatamente a esta iniciativa como Academia de Danzas Árabes , Brian Ruiz Diaz, Hugo Frattin, Ale Loppícolo, Gastón Honckzaruk, Lucero Tropical, Fénix, Cefem, PapelNonos, Gimnasio La Torre, Gimnasio Estar Bien, Fabián Tayana, Banda de Música “Cesar Mastroiacovo”, Lucio Taragno, Jorge Barbón.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del tenor Pablo Parente y la soprano María Belén Rivarola, quienes hicieron su aparición, entre el público, vestidos como trabajadores municipales, desplegando toda su capacidad vocal y su talento. Interpretaron algunas piezas del género lírico

“Este fue el inicio de una actividad que esperamos que perdure en el tiempo” expresó el secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodriguez. Y agradeció “a los comercios que se sumaron al festejo. Todos los comerciantes de calle Buenos Aires fueron invitados, como así también los músicos, bailarines, y artistas de la ciudad. Creo que la convocatoria fue muy buena y esperamos que esta actividad siga creciendo”.