Este martes 3 de julio, a partir de las 10 de la mañana, el cine teatro Libertador de Casilda será sede del sorteo de 26 viviendas que fueron construidas por el Gobierno Provincial en terrenos cedidos por la Municipalidad. Diecisiete de esas viviendas serán sorteadas entre docentes, mientras que las nueve restantes se sortearán entre los inscriptos en el padrón de demanda general.

Las 26 viviendas se levantan en terrenos cedidos por el Gobierno Municipal, están ubicadas en la manzana comprendida por las calles Garibaldi, Chile, San Juan y San Luis. Tienen un cupo destinado a docentes, otro a discapacitados, y también a ciudadanos en general.

Las obras, llevadas adelante por el Gobierno Provincial a través de una licitación, tanto para las viviendas y la infraestructura, demandó una inversión que supera los 20 millones de pesos.

Todas las viviendas cuentan con dormitorios y las obras de infraestructura incluyen: red de baja tensión, alumbrado público, red de agua, red cloacal, red vial, veredas peatonales, rampas, forestación y espacios verdes.

Este martes, 26 familias casildenses verán cumplido el sueño de la vivienda propia, al celebrarse el sorteo en Cine Teatro Libertador, a partir de las 10 de la mañana.

A las 10 horas se sortearán las 17 viviendas para el sector docente, mientras que, a las 11 horas, se realizará el sorteo de las 9 viviendas restantes para la demanda general.

Aquellos que deseen consultar los padrones definitivos, que se utilizarán para este sorteo, podrán hacerlo en el sitio web del gobierno provincial, en estos links:

-Padrón definitivo con antigüedad:
https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/download/246339/1294736/
-Padrón definitivo general:
https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/download/246340/1294739/