fbpx

Teniendo en cuenta que el pasado 14 de noviembre se conmemoró el Día Mundial de la Diabetes y en concordancia con las continuas campañas llevadas a cabo por Asociación con la colaboración de la Municipalidad de Casilda, este martes se realizaron nuevamente estudios de detección de glucemia gratuita y en esta ocasión se sumó el Club de Leones para trabajar de manera conjunta.

Los mismos se realizaron en la vereda del Palacio Municipal y un numero importante de personas se acercaron, incluso, el propio intendente Andrés Golosetti decidió realizarse la prueba correspondiente.

Dado que es un mes clave respecto a la diabetes y su lucha, la sede municipal haciéndose eco de la campaña de concientización mensual, expuso en su ingreso cartelera alusiva y las luces nocturnas fueron encendidas de color azul para potenciar el impacto de esta movida sumamente necesaria para el bienestar y la prevención de la salud de los casildenses.

Es importante recordar que todos los martes del año en el Salón de los Intendentes se llevan adelante frecuentes campañas de detección de glucosa también libres y gratuitas en el horario de 8 a 10 de la mañana.