fbpx

Operativo de escrituración de viviendas provinciales 1

El Salón de Intendentes del Palacio Municipal fue el epicentro de este operativo en el que se recibió a una gran cantidad de personas beneficiadas en el marco del Programa de Escrituración de Viviendas. Más familias casildenses que hoy tienen su vivienda a través de planes provinciales, están a un paso de obtener la escritura de su casa.

La actividad estuvo a cargo de la Unidad Ejecutora de Titularización dependiente de la Secretaría de Hábitat del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, y fue realizada con la colaboración de la Secretaría de Planeamiento Urbano, Vivienda, y Producción de la Municipalidad de Casilda.

La convocatoria alcanzó a más de noventa familias y constituyó el primer paso del proceso de escrituración definitiva de diferentes planes habitacionales. En esta oportunidad se recogió información y documentación para dar inicio al trámite. En los próximos días se continuará citando a todos aquellos casildenses que tengan pendiente la obtención de títulos de propiedad de viviendas provinciales.

“Es un paso muy importante para que cada familia pueda tener la escritura de su casa, lógicamente desde el punto de vista legal, pero también es muy significativo desde lo emocional. Vemos la felicidad que tienen las familias que vienen a comenzar el trámite y nos pone felices a nosotros también” indicó el intendente Sarasola.

Y agregó su agradecimiento al Gobierno Provincial por llegarse hasta nuestra ciudad para facilitarle el trámite a los casildenses. Estamos a disposición para colaborar en todo lo que sea necesario” finalizó.

Operativo de escrituración de viviendas provinciales 2