20161007-operativo-de-transito-por-expo

La Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana, junto a la Dirección de Tránsito, armó un operativo de tránsito especial con motivo de la Expo Casilda.

 

Durante este fin de semana se desarrollará en Casilda una nueva edición de Expo Casilda sobre Bv. 25 de Mayo entre Lisandro de la Torre y San Luis.

 

Por tal motivo, la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Casilda, a través de la Dirección de Tránsito, organizó un operativo especial en el que se realizará el corte de Bv. 25 de Mayo en su intersección con Lisandro de la Torre, y en la intersección con San Luis. Las calles que cruzan Bv. 25 de Mayo dentro de la muestra (Dante Alighieri, Estanislao Zeballos, Tucumán, Mendoza, y San Juan) estarán abiertas al tránsito vehicular, solicitándose a los conductores que transiten con suma precaución.

 

Federico Censi, secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, explicó que “de acuerdo al flujo de gente que concurra a la muestra iremos viendo la posibilidad de cortar esos cruces. Pero la idea es dejar que, mientras se pueda, el tránsito sea lo más normal posible”.