control de transito

Durante la semana, personal del departamento Tránsito realizó diversos operativos de control vehicular en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de concientizar, prevenir y sancionar, buscando mejorar el tránsito en Casilda. Además, en la madrugada del viernes y del domingo se llevaron a cabo controles de alcoholemia en diversos puntos de la ciudad y se colaboró en el corte de calles por el Cierre Cultural.

En los operativos que se llevaron a cabo entre desde el lunes 21 hasta este domingo 27, se controlaron 439 (cuatrocientos treinta y nueve) vehículos, entre autos y motos, se labraron 92 (noventa y dos) actas de infracción y se secuestraron 18 (dieciocho) vehículos. Las causas de los secuestros son escapes adulterados, conducción de menores de edad, conducción sin casco, y vehículos sin patente y sin documentación.

 

Por otra parte, en la madrugada del viernes 25 de diciembre, Navidad, y del domingo 27, se llevaron a cabo controles de alcoholemia dentro del ejido urbano. Se realizaron 129 controles, de los cuales 16 fueron positivos. Se labraron treinta actas de infracción y se secuestraron cinco vehículos.

 

Estos operativos de control continuarán desarrollándose en horarios rotativos y en los distintos barrios de la ciudad.