fbpx

Operativo de transito_1024x684

Durante la semana, personal del departamento Tránsito realizó diversos operativos de control vehicular en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de concientizar, prevenir y sancionar, buscando mejorar el tránsito en Casilda. Además, en la madrugada del domingo se llevaron a cabo controles de alcoholemia en diversos puntos de la ciudad.

En los operativos que se llevaron a cabo entre el lunes 4 de enero hasta este domingo 10 de enero, se controlaron 585 (quinientos ochenta y cinco) vehículos, entre autos y motos, se labraron 108 (ciento ocho) actas de infracción y se secuestraron 49 (cuarenta y nueve) vehículos. Las causas de los secuestros son escapes adulterados, conducción de menores de edad, conducción sin casco, y vehículos sin patente y sin documentación.

 

Por otra parte, en la madrugada del domingo 10 de enero, se llevaron a cabo controles de alcoholemia dentro del ejido urbano. Se realizaron 122 (ciento veintidós) controles, de los cuales seis fueron positivos. Se labraron 12 (doce) actas de infracción y se secuestraron cuatro vehículos, siendo dos automóviles y dos motocicletas.

 

Las  alcoholemias positivas fueron en el rango de 0.51 a 1.43, cerca de tres veces más de lo permitido.

 

Estos operativos de control continuarán desarrollándose en horarios rotativos y en los distintos barrios de la ciudad.