Los días 2 y 3 de noviembre, Casilda será escenario de dos importantes fiestas: la Fiesta Nacional del Oro Dulce, y la Fiesta Regional del Agricultor, ambas con la elección de sus representantes, y con la participación de cuerpos de danzas, y artistas reconocidos. Será en Plaza Casado de los Mástiles, con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Casilda presenta para el sábado 2 de noviembre, en forma conjunta con el Club Aprendices Casildenses, la 20º Fiesta Nacional del Oro Dulce, y 43º Fiesta Provincial de la Miel, con la visita de reinas nacionales que serán recibidas en Plaza Casado de los Mástiles, en la previa a la Velada de Gala.

Y para el domingo 3 de noviembre, la 11º edición de la Fiesta Regional del Agricultor, con la presencia del Reinas invitadas, la elección de la nueva Embajadora de la Fiesta, espectáculos musicales, entre otras atracciones.

El cronograma del fin de semana es el siguiente:
Sábado 2 de noviembre:
Se recepcionará a las reinas y a las delegaciones que visitan la ciudad, y se presentará a la actual soberana, Julieta Baranzini; y a las dos princesas que la acompañan, Ludmila Sabo y Lucía Battaia; y la Reina Embajadora, Yanel Apara Castelli.

El espectáculo comenzará a las 20 horas, con la participación de la Academia Isadora. Luego, el folklore joven de la mano de Adriana Ferrari y Cabos Sueltos. Se realizará la coronación de la nueva Reina y sus Princesas. Luego se presentará un Tributo a Jorge Rojas.

Domingo 3 de noviembre:
La 11º Fiesta Regional del Agricultor comenzará a las 17 horas, con la presentación de la Embajadora de la Fiesta, Magalí Zapata, junto a sus princesas, Jazmín Espinoza Bilbao y Lourdes Pinat.

Sobre el escenario actuarán: el estudio de danzas Reevolución, el grupo folklórico Trenza de 4, Factor Danza, un tributo a Los Nocheros, y el cierre estará a cargo de Banda Díaz.

También se realizará la elección de la nueva Embajadora de la Fiesta.

Ambas jornadas serán en Plaza Casado de los Mástiles, con entrada libre y gratuita.