En esta oportunidad se realizó en la Vecinal Barrio Alberdi, con la coordinación del Área de Sanidad Animal de la Municipalidad de Casilda, junto a agrupaciones proteccionistas y estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias. Más de 200 animales recibieron vacunas antirrábicas y una veintena de ellos fueron esterilizados.

El pasado sábado 28 de abril, entre las 9 y las 15:30 horas, se llevó a cabo una nueva campaña de vacunación antirrábica, desparasitación y esterilización, coordinada por el Director de Sanidad Animal de la Municipalidad de Casilda, Médico Veterinario Andrés Martínez, junto a sus colegas Matías Almeida y Mariela Giuoggioloni. Participaron también miembros de la Agrupación AREV, estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias, la Protectora de Animales y la Agrupación Amor Animal Casilda.

 

En esta ocasión, el lugar elegido fue la Vecinal Barrio Alberdi, en cuyas instalaciones se realizaron 22 esterilizaciones – cinco caninos machos y seis hembras, cuatro felinos machos y siete hembras – y fueron vacunados y desparasitados más de 200 animales.

 

Como siempre, es importante destacar la actitud de los vecinos que asisten a estas convocatorias, demostrando que han tomado conciencia respecto de su responsabilidad en mejorar la calidad de vida de sus mascotas y de la comunidad en la que viven.