En esta oportunidad, el lugar elegido fue la Vecinal de Barrio Granaderos a Caballo, donde este martes se llevó a cabo la primera de tres jornadas, con la coordinación del Área de Sanidad Animal de la Municipalidad de Casilda, junto a médicos veterinarios de Mascotas Argentinas, agrupaciones proteccionistas y estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias. Se espera llegar a que cien animales sean atendidos durante los tres días.

Los días martes, miércoles y jueves de la última semana, se llevó a cabo una nueva campaña de vacunación antirrábica, desparasitación y esterilización, coordinadas por el Director de Sanidad Animal de la Municipalidad de Casilda, Médico Veterinario Andrés Martínez, junto a su colega Matías Almeida, y médicos veterinarios de Mascotas Argentinas. Participaron también miembros de la Agrupación AREV, estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias, la Protectora de Animales y la Agrupación Amor Animal Casilda, y otros profesionales.

En esta ocasión, el lugar elegido fue la Vecinal de Barrio Granaderos a Caballo, en cuyas instalaciones se realizaron 94 esterilizaciones – 19 (diecinueve) caninos machos y 36 (treinta y seis) hembras, 12 (doce) felinos machos y 28 (veintiocho) hembras – y fueron vacunados y desparasitados 90 (noventa) animales.

Como siempre, es importante destacar la actitud de los vecinos que asisten a estas convocatorias, demostrando que han tomado conciencia respecto de su responsabilidad en mejorar la calidad de vida de sus mascotas y de la comunidad en la que viven.