fbpx

pablo a tomat

El secretario de Gobierno, Pablo Tomat, aclaró que se hará cumplir la ordenanza vigente que no permite la presencia de menores de edad en fiestas para mayores y en boliches bailables. “Los inspectores estarán en los ingresos y le solicitarán documentos a todos. Si se detecta un menor no se le permitirá el ingreso.”

Los festejos organizados con motivo de la celebración de Navidad y Año Nuevo, puso en alerta a los funcionarios municipales que organizaron controles especiales con el objetivo de hacer cumplir con la ley y preservar, fundamentalmente, a los menores de edad.

 

“Con una pequeña tolerancia, vamos a ser estrictos con los horarios de cierre que hemos dado a las fiestas que están habilitadas. Es de destacar que algunas fiestas fueron habilitadas por la gestión anterior, aunque nosotros hemos revisado toda la documentación presentada, y e incluso hemos hablado con los organizadores” declaró el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Casilda.

 

Con respecto a la presencia de menores en estas fiestas, Tomat contó que “sabemos que se han vendido entradas a menores de 14 años para estas fiestas, cuando el inspector lo detecte no le va  a permitir el ingreso y si está dentro, será retirado.”

 

“Le reiteramos a los organizadores que tengan en cuenta esto y que colaboren en cumplir y hacer cumplir la ordenanza vigente.

Está claro que si vamos a ser estrictos con el ingreso, mucho más lo seremos con la venta de alcohol a menores. No lo vamos a permitir” sentenció.