fbpx

La Secretaría de Cultura y Educación llevó adelante este miércoles (desde las 18 horas) el primer encuentro de Papá Noel con los pequeños casildenses en la intersección de Bv. Ovidio Lagos y Bv. Lisandro de la Torre.


Una gran cantidad de niños y niñas llegaron junto a sus adultos responsables a entregarle la cartita y tomarse una foto con él, respetando las medidas de distanciamiento y haciendo uso del cubrebocas correspondiente.


Además, tal como estaba previsto, este jueves de 9 a 12 del mediodía se repetirá la presencia de Papá Noel para que puedan disfrutarlo quienes no pudieron hacerlo durante la jornada de miércoles.Visita en Centro de Acción Familiar «Eva Perón» y en la Colonia de Vacaciones Municipal En horas de la mañana del mismo miércoles, la recorrida de Papá Noel llegó en primera instancia al CAF en Barrio Nueva Roma, donde luego de pasar un grato momento con los presentes, se dirigió hacia el Parque Municipal Sarmiento.


Allí, fue recibido por los asistentes a la Colonia de Vacaciones Municipal, quienes con alegría y entusiasmo por su llegada, se divirtieron durante un largo período de tiempo.