fbpx

El Área de Sanidad de la Municipalidad de Casilda informa a la población que durante esta semana nuevamente se concretarán las tareas vigentes respecto a la esterilización de felinos y caninos tanto hembras como machos, y se llevará adelante la vacunación correspondiente.

 En primera instancia, este martes 14 de julio, habrá castración para gatos y perros machos pertenecientes a barrio Barracas en las instalaciones del Corralón Municipal (Moreno 1450) de 8.00 a 12.00 horas. A su vez, al igual que en las otras campañas, se aplicarán vacunas antirrábicas para los animales que aún no cuentan con la misma.   

Por otro lado, el jueves 16 de julio desde las 8.00hs, para las mascotas barrios San Carlos, Timerman y U.O.M, se abrirá la filial del Club Atlético River Plate (Las Heras 1540), donde podrán esterilizarse caninos y felinos hembras al igual que percibir la vacuna arriba mencionada.

Los turnos para las castraciones deben solicitarse en comunicación con cualquiera de las representantes de la Asociación Civil Protectora de Animales Casilda, Patas a la Obra o Amor Animal, quienes han concretado un registro único de solicitudes para lograr eficacia estas instancias de salud animal.

Recordamos que las personas que deban asistir, además de cumplir con las medidas preventivas vigentes, respeten el horario otorgado para poder lograr los objetivos dispuestos para la jornada que suelen incluir unas treinta (30) castraciones por día, y que para la aplicación de la vacuna antirrábica no es preciso solicitar turno.