Presentaron el Curso de Cuidadores Domiciliarios de Adultos Mayores

En el marco de una conferencia de prensa, el intendente municipal, Juan José Sarasola, presentó el Curso 2018 de Formación de Cuidadores Domiciliarios de Adultos Mayores. La inscripción se encuentra abierta en el Complejo para la Tercera Edad. Comienza el 6 de abril.
“Hace tiempo venimos gestionando este curso ante el gobierno nacional, y finalmente hace unos días nos llegó la confirmación y por eso estamos habilitando la inscripción” expresó Sarasola.

“Estamos poniendo al alcance de la población una herramienta de capacitación fundamental para aquellos que luego van a cuidar a nuestros adultos mayores” agregó el primer mandatario local.

Este curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios de Adultos Mayores tiene como objetivos jerarquizar la atención de los adultos mayores, y crear una fuente de trabajo genuina.

Se dictará los viernes, de 16 a 20 horas, y los sábados, de 8 a 15 horas, en el Complejo para la Tercera Edad”. El mismo es aprobado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y se otorgarán certificados.

Los interesados, que deben ser mayores de 18 años y tener la aprobada la escolaridad primaria, podrán informarse e inscribirse en el Complejo para la Tercera Edad, Fray Luis Beltrán 4251, de martes a viernes de 8 a 12 horas, o vía telefónica a los teléfonos (3464) 518623; (3464) 527241, o (3464) 588012.