fbpx

logo compra accesible

El intendente municipal, Juan José Sarasola, junto a integrantes del Centro de Almaceneros de Casilda, presentó el Programa Compra Accesible, creado en conjunto por la Oficina Municipal de Información al Consumidor, y el Centro de Almaceneros de Casilda. A través del mismo, los casildenses podrán adquirir una canasta de alimentos a $ 149.-

Por iniciativa de la Subsecretaría Legal y Técnica de la Municipalidad de Casilda, junto a la OMIC, Oficina Municipal de Información al Consumidor, y acordado con el Centro de Almaceneros de Casilda, se crea este Programa Compra Accesible.

 

El mismo consta en que todos los comerciantes del rubro almacén que quieran adherirse, más lo que ya forman parte del Centro de Almaceneros, ofrecerán una canasta de alimentos, con 14 artículos, a un costo de $ 149.-

 

Esta canasta contiene artículos como leche larga vida, un puré de tomates, un paquete de harina, un paquete de yerba, sobres de jugo, un paquete de azúcar, harina 000, una lata de arvejas, arroz, fideos, galletitas secas, galletitas dulces, una lata de picadillo, mate cocido en saquitos, y un bolso ecológico.

 

En la oportunidad, el intendente Sarasola agradeció y revalorizó “el trabajo de la Subsecretaría Legal y Técnica, de la OMIC, y por sobre todo al Centro de Almaceneros de la ciudad por materializar este anuncio tan importante que tiene que ver con cuidar el bolsillo de los casildenses. Hemos consensuado el lanzamiento de este programa “Compra Accesible” que tiene que ver con garantizar esta canasta de 14 productos a un precio de $ 149. Es un gran esfuerzo y una muy buena predisposición de los comercios de la ciudad para lograrlo”.

 

“Esto es abierto, por lo que los comercios que quieran adherirse podrán hacerlo. Y vuelvo a agradecer la predisposición y las ganas para trabajar en beneficio de los vecinos de la ciudad” cerró Sarasola.

 

El sistema comenzará a funcionar a partir del lunes 11 de julio, y los comercios adheridos contarán con un logo que los identifica.