fbpx

Esta mañana se realizó el lanzamiento de la segunda edición de este evento, que en 2017 obtuvo gran éxito, “por eso decidimos reeditarla este año”, tal como lo expresó el intendente Juan José Sarasola. En esta oportunidad, abarcará dos días, sábado 15 y domingo 16 de septiembre, incluyendo diferentes propuestas de capacitación, culturales, comerciales, entre otras.

La Municipalidad de Casilda lanzó la segunda edición de la “Expo Mujer”, única en su tipo en la provincia de Santa Fe, cuya primera experiencia en 2017 fue todo un éxito.

El intendente municipal, Juan José Sarasola, junto al secretario de Planeamiento Urbano, Vivienda y Producción, Fernando Sambrailo, y la subsecretaria de Producción, María Laura Paglialonga, brindaron detalles acerca de este evento, que este año abarcará dos días, sábado 15 y domingo 16 de septiembre.

“Desde ya, queremos invitar a todos los comercios e instituciones de la ciudad que deseen exponer”, manifestó Sarasola, agregando que “se trata de agasajar a la mujer, y también de promocionar a la ciudad, recibir visitantes de otros lugares, y que nuestros comerciantes y emprendedores puedan tener una posibilidad de venta extraordinaria”.

“Este año tenemos un día más, el domingo va a ser el día de exposición, y el sábado vamos a tener diferentes talleres, por ejemplo, de confección de atrapasueños, de peinado, de automaquillaje, entre otros”, anunció Paglialonga.

Por su parte, Sambrailo expresó que “la propuesta es sumamente diversa”, instando a comerciantes y emprendedores a acercarse a las oficinas ubicadas en el Paseo “La Toscana”, o a escribir vía correo electrónico a
expomujer@casilda.gov.ar, para obtener información e inscribirse para participar.

Como sucedió durante la primera edición, también habrá espectáculos musicales y exhibiciones de academias de danza y gimnasios de la ciudad. “Esto se hace posible gracias al apoyo del Ministerio de la Producción de la Provincia, ya que la organización demanda muchos gastos”, comentó el Intendente, “pero vamos a tratar, como siempre, de crecer un poco más”.