fbpx

Bajo el título “Feminización y Vejez”, esta actividad forma parte del Programa organizado desde el Área de la Mujer de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda. El taller será abierto a todo público, y se llevará a cabo este martes 12 de junio, de 14:30 a 16 horas, en el Complejo de la Tercera Edad. Estará a cargo de la Licenciada Gisela Montari, Facilitadora en Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas.


En el marco de la 2da Jornada del Programa de promoción del Buen Trato hacia el Adulto Mayor, el Área de la Mujer de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda acompaña esta iniciativa invitando al público en general a participar del taller vivencial “Feminización y Vejez”, que se desarrollará este martes 12 de junio, de 14:30 a 16 horas.

Este taller estará a cargo de la Licenciada Gisela Montanari, Facilitadora en Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas, y se llevará a cabo en el espacio “Allí donde pertenecemos”, el cual funciona todos los martes, en el horario mencionado, en las instalaciones del Complejo de la Tercera Edad, sito en Fray Luís Beltrán 4250.