Imprimir

Este sábado, en el marco del programa “Casilda Emprende”, “Se enciende la Buenos Aires” será escenario de esta especial propuesta para disfrutar en familia y con amigos. En el Paseo Gastronómico encontraremos diferentes promociones en comidas y bebidas, que los distintos comercios ofrecerán en forma exclusiva durante esta jornada.

 La Municipalidad de Casilda está preparando una nueva edición de “Se enciende la Buenos Aires” para celebrar el Carnaval a pleno en el centro de la ciudad, con diversas actividades propuestas en el marco del programa “Casilda Emprende”.

A partir de las 17 horas, junto a la Expo Peatonal, podremos disfrutar de una innovadora propuesta para la ciudad, un Paseo Gastronómico, comprendido por diferentes comercios que se encuentran sobre Bv. Lisandro de la Torre y calles Sarmiento y Buenos Aires.

“Bar Del Pueblo”, “Almacén de Quesos”, “Casablanca”, “Sarmiento Café”, “Sarmiento Cocina”, “Grüne”, “Barra Vieja”, “Hovik”, “Yo Helados”, “Carola Bar” y “Clemente Restó”, ofrecerán distintas promociones, happy hours y descuentos especiales para aprovechar durante esta jornada.