fbpx

La Municipalidad de Casilda informa que el Gobierno de la provincia de Santa Fe extendió el plazo de presentación del formulario de declaración jurada a los productores que quieran obtener los beneficios del decreto 0642/2018, quienes pueden realizar el trámite hasta el 31 de julio de 2018 de manera gratuita.

El formulario se encuentra disponible online en el apartado “Emergencia Agropecuaria” del portal oficial www.santafe.gov.ar y se le deberá anexar toda la documentación respaldatoria. Dicho formulario será tomado
como base para la emisión del certificado en caso que corresponda, a cargo del Ministerio de la Producción.

El trámite puede realizarse de manera gratuita en la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Casilda, en Buenos Aires 2860, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, o enviando el formulario completo, y toda la documentación respaldatoria, a las sedes del Ministerio de la Producción en la ciudad de Santa Fe (bulevar Pellegrini 3100) o Rosario (Mitre 930, piso 3).

ZONAS ALCANZADAS POR LA EMERGENCIA AGROPECUARIA

La declaración de emergencia incluye, entre otros distritos, a las localidades de Arteaga, San José de la Esquina, Arequito, Los Molinos, Casilda, Sanford, Bigand y Chabás.