Provincia y Municipio promueven política conjunta en Seguridad 1_1024x683

Funcionarios locales recibieron a representantes de Seguridad Comunitaria del Ministerio de Seguridad de la Provincia con quienes intercambiaron información y buscaron herramientas para buscar soluciones alternativas para prevenir hechos y situaciones de inseguridad en la ciudad.

El secretario de Prevención  y Seguridad Ciudadana, Lic. Federico Censi; la secretaria de Desarrollo Social, Dra. María Celina Arán; el secretario de Gobierno, Pablo Tomat; y la secretaria de Salud Pública, Dra. Ana Tavella; se reunieron con funcionarios del Ministerio de Seguridad del Gobierno Provincial, del área de Seguridad Comunitaria, con el objetivo de conocer e implementar diversos programas provinciales en la ciudad, que determinen una política conjunta entre ambos estados, el provincial y el municipal, en materia de seguridad.

 

Por parte de la secretaría de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Seguridad Provincial, participaron el Téc. Pablo Suarez, el Asist. Téc. Juan E. Regache, el Asist. Téc. Raúl R. Ríos, y la Lic. Daniela Lenci.

 

El objetivo de fondo que se persigue es fortalecer lazos sociales en sectores sensibles de la población, favorecer la inclusión social y la integración.

 

El gobierno provincial y el municipal procuran la implementación y el desarrollo de acciones programáticas e integrales que apunten a mejorar la convivencia ciudadana y a su vez constituyan herramientas para la prevención del delito.

Provincia y Municipio promueven política conjunta en Seguridad 2_1024x683 Provincia y Municipio promueven política conjunta en Seguridad 3_1024x683 Provincia y Municipio promueven política conjunta en Seguridad 4_1024x683 Provincia y Municipio promueven política conjunta en Seguridad 5_1024x683