Desde la Subsecretaria de Salud de la Municipalidad de Casilda, se puso en marcha un registro único y excluyente para estudiantes que por algún motivo excepcional deban regresar a la ciudad de Casilda y no residan actualmente en la misma.

 

Teniendo en cuenta la etapa de distanciamiento en la que se encuentra inmersa la provincia de Santa Fe y el mecanismo que adoptaron desde las diferentes entidades educativas de manejarse de forma virtual, solo se permitirá el ingreso a la ciudad por un tiempo determinado y a quienes hayan aportado los datos solicitados, los cuales quedarán documentados.

 

¿Cómo funciona el registro? Cada solicitante debe ingresar al siguiente link: https://bit.ly/32v40Rc y completar los campos que se les presentan. Entre ellos: apellido y nombre; DNI; teléfono; correo electrónico; carrera que estudia; institución educativa; Nº de Legajo (deberá ser acreditable). 

 

Una vez otorgado toda la información mencionada, el propio sistema indicará cómo seguir con la solicitud, la cual es personal. A modo de aclaración, es necesario que cada persona que desee ingresar deberá contar con un comprobante de locación,  Permiso de Circulación correspondiente y la aplicación «Cuidar» del Ministerio de Salud de la Nación.