recoleccion-martes-granaderos-a-caballo

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda informa, que a pesar de las condiciones climáticas adversas, se logró terminar la recolección de residuos voluminosos, restos verdes y escombros en los barrios San Carlos, Timmerman, UOM, y Parque, tal como lo estipula el nuevo sistema de recolección implementado por el Municipio.

Además informa que este martes comenzará a implementarse el sistema en barrio Granaderos a Caballo. Por ello se indica a los vecinos que deberán sacar estos residuos los días lunes, para que el personal municipal los retire todos los días martes, a partir de las 7 horas.

 

Se recuerda que los restos de poda domiciliaria y objetos voluminosos pueden tener hasta un metro cúbico, (o seis bolsas de consorcio), deben estar atados o embolsados y depositados en la vereda, al frente de su casa, sin que obstruyan el paso. Escombros y tierra, se recolectan cada 15 días, pueden alcanzar hasta 1 metro cúbico y deben ser depositados en la calle a 20 centímetros del cordón, en el sector donde estacionan los autos, frente a su domicilio, para que la pala municipal los pueda levantar.

 

Entre todos haremos de Casilda una ciudad más linda y más limpia.

Casilda cambia con vos.