A través de este programa, el Gobierno provincial invita a empresas agroindustriales y de implementos agrícolas en general, así como a firmas dedicadas a la producción de alimentos y emprendimientos de elaboración de productos regionales y artesanías, a ser parte de la muestra que se llevará a cabo en Armstrong, del 6 al 9 de junio.


Las ferias y exposiciones son una plataforma importante de promoción de nuestras empresas en su puesta en valor frente a la sociedad santafesina, del país y del exterior. En cada evento se exhibe el saber/hacer de nuestra gente.

Es por ello que, una vez más, el Gobierno de la Provincia convoca, en el marco del Programa “Santa Fe expone”, a participar de la próxima edición de la mega muestra agroindustrial Agroactiva 2018, que se llevará a cabo
en Armstrong desde el 6 hasta el 9 de junio.

La invitación se extiende a empresas agroindustriales y de implementos agrícolas en general, firmas dedicadas a la producción de alimentos y emprendimientos de elaboración de productos regionales y artesanías.

El Programa les brindará talleres para mejorar su participación, información sobre las características y potencialidades del evento, asistencia en el lugar con personal especializado, y espacio gratuito.
Esto permitirá que las empresas den a conocer sus productos, interactúen con futuros clientes, reconozcan competidores, identifiquen tendencias del mercado, incrementen sus ventas, conozcan nuevos canales de distribución, descubran proveedores, y fortalezcan la cultura empresaria.

Los interesados deberán inscribirse hasta el viernes 4 de mayo de 2018.
Para recibir más información, pueden acercarse a la Subsecretaría de Producción, cuya oficina se encuentra en calle Buenos Aires 2860, o comunicarse al teléfono 03464-421131.