sarasola acompañó la festividad de san pedro 6

Este 29 de junio se celebró el Santo Patrono de la ciudad, San Pedro, y por la tarde hubo diversas actividades organizadas por la Parroquia que lleva su nombre. El intendente Sarasola acompañó la marcha y recordó que el mismo día se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento del fundador de la ciudad, Don Carlos Casado del Alisal, que fue quien eligiera a San Pedro como patrono.

 

Con actividades organizadas por la Parroquia San Pedro y con la presencia del Arzobispo de Rosario, Monseñor Eduardo Martín, se llevó a cabo este 29 de junio la celebración de San Pedro, Santo Patrono de nuestra ciudad.

 

En horas de la tarde se realizó la tradicional Procesión, que comenzó en la intersección de Bv. Villada y Av. Ovidio Lagos, y que arribó al templo Parroquial donde se celebró la Santa Misa, oficiada por Monseñor Martín y el Presbítero Adolfo Segovia, Cura Párroco de San Pedro. Durante la misma se realizó un homenaje al fundador de la ciudad, Don Carlos Casado del Alisal, quien falleciera, coincidentemente, un 29 de junio.

 

El intendente Sarasola participó de la Procesión y de la Santa Misa, donde acercó las ofrendas, y recordó que “fue el fundador de la ciudad quien había elegido a San Pedro como Santo Patrono, y por esas cosas de la historia, justo falleció un 29 de junio.”

 

Y destacó “Fue muy grato, y además importante, contar en esta celebración con la presencia de Monseñor Eduardo Martín, con quien compartimos un momento muy agradable”.

 

sarasola acompañó la festividad de san pedro 5 sarasola acompañó la festividad de san pedro 4