Sarasola entregó aportes a la Biblioteca Casado

El intendente municipal, Juan José Sarasola, hizo entrega de un aporte no reintegrable a la Biblioteca Popular “Carlos Casado”, entidad que venía sufriendo serios problemas financieros para poder seguir prestando servicio a la comunidad.


A comienzos del ciclo lectivo de este 2017, las nuevas autoridades de la Biblioteca Popular “Carlos Casado” hicieron pública la difícil situación financiera que estaban atravesando.

El intendente Sarasola tomó conocimiento de la situación y se comprometió con la institución a brindarles una ayuda económica. Cumpliendo con lo prometido, el primer mandatario local hizo entrega a la presidente de la Comisión Directiva, Adriana Taborda, de un aporte de $ 35.000.

Sarasola estuvo acompañado por el secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodriguez; y el director de Fortalecimiento Institucional y Deportes, José Latini; mientras que por la Biblioteca participaron la
presidente de Comisión Directiva, Adriana Taborda; Lidia Delle Case, y Hugo Moriconi, integrantes de la Comisión.

En la oportunidad, Sarasola declaró: “Cumplimos con nuestra palabra de ayudar a la biblioteca que estaba pasando un momento complicado. Todos los casildenses tenemos que ser conscientes que tenemos una biblioteca
pública y popular al alcance de todos, y todos tenemos que poner nuestro
grano de arena para que siga funcionando y que mejore cada día”.

“Además, aprovechamos la oportunidad para hablar de distintos proyectos
muy interesantes para que trabajemos en conjunto en el futuro”, contó el
intendente.