20160728-curso ayudante de cocina tapa

En un acto que tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal, el intendente municipal, Juan José Sarasola, entregó los certificados de los Cursos de Formación Territorial que se dictaron en forma conjunta con el CEA.

Con la entrega de certificados se dio por finalizada la capacitación de dos de los cursos de Formación Territorial, en este caso de Ayudante de Cocina y de Tapicería, que brindó la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Casilda, en forma conjunta con el Centro de Educación Agropecuaria Nº 2 de Casilda.

 

El acto estuvo presidido por el intendente municipal, Juan José Sarasola; la subsecretaria de Producción, María Laura Paglialonga; directivos del CEA; profesores, asistentes a los cursos, y familiares.

 

En la oportunidad, Sarasola manifestó su satisfacción “al ver el Salón Dorado repleto de gente que sigue aprendiendo, que tiene ganas de seguir creciendo. Se ve en ustedes mucho amor, mucho compromiso”.

 

“Es muy importante que podamos brindar herramientas de capacitación y que ustedes tengan esas ganas de superarse es más importante todavía. Es un orgullo, una satisfacción para nosotros poder brindar estas herramientas” sentenció.

 

La subsecretaria de Producción, María Laura Paglialonga, por su parte indicó que “a pesar de haberme incorporado hace poco a este equipo, he visto el trabajo que han hecho en mis visitas al CEA y me comprometo, junto al equipo, a seguir buscando, gestionando y fomentando estos programas para que ustedes y otros casildenses puedan aprovechar y seguir avanzando”.

 

Estas capacitaciones se enmarcan dentro del Programa de Acuerdos Territoriales de Promoción del Empleo, gestionado por la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Casilda ante el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, proveyendo el Ministerio de los fondos necesarios para el desarrollo de los mismos.

 

Las clases fueron dictadas en las instalaciones del Centro de Educación Agropecuaria Nº 2 de Casilda por los profesores Adolfo Padró y Franco Coria para el de Ayudante de Cocina, y por Valeria Piermattei para el de Tapicería.

 

20160728-curso de ayudante de cocina 20160728-curso de tapicería