reconocimiento a Jorge Luis Perez Suarez

Durante la semana, el fotógrafo submarino Jorge Luis Pérez Suárez estuvo en Casilda presentando una muestra de sus fotografías y brindando charlas a escuelas de la ciudad. En el marco de su última charla en Teatro Dante, el intendente Sarasola le entregó un reconocimiento al reconocido fotógrafo.

 

El Club Rotario de Casilda invitó al fotógrafo submarino Jorge Luis Pérez Suárez, que con la coordinación y logística de la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda, presentó una muestra fotográfica y brindó charlas para instituciones educativas bajo el título “Tributo al Mar”.

 

En su última jornada en la ciudad, el intendente municipal, Juan José Sarasola, se hizo presente en el Teatro Dante y entregó al reconocido fotógrafo submarino el decreto que lo nombra “Visitante Destacado” de la ciudad de Casilda. En el mismo acto, integrantes del Club Rotario de Casilda le entregaron una plaqueta en reconocimiento a su paso por la ciudad.

 

El secretario de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda, Prof. José Luis Rodriguez, presente en el acto, agradeció a Jorge Luis Perez Suarez “por la simpleza para transmitir sus conocimientos y por su humildad para compartirlos con todos nosotros.”

 

También agradeció “a todos los equipos directivos de las instituciones educativas de la ciudad por la predisposición para organizar los horarios y por acceder a esta muestra que busca concientizar en el cuidado del medio ambiente. A Rotary Club Casilda por confiar en la Secretaría de Educación y Cultura en la organización de la muestra y las charlas y al personal del Teatro Dante por la predisposición ante estos cuatro días de maratónicas charlas”.