Sarasola gestiona reparación integral de 9 de Julio 1

El intendente municipal, Juan José Sarasola, recibió al Administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, para analizar varios temas entre los que se destaca la gestión de recursos para la reparación integral de Bv. 9 de Julio desde Lisandro de la Torre a Ruta 33.

Durante el encuentro se analizó el trabajo que se está realizando en la reparación de Ruta 26 entre Casilda y Carcarañá, y se charló sobre la obtención de fondos y la firma de convenios para la reparación de Bv. 9 de Julio y Bv. Tomat, además de una dársena de acceso al Área Industrial.

 

Sobre Bv. 9 de Julio, Sarasola manifestó que “teniendo en cuenta que esa arteria es la continuación de Ruta 26 solicitamos a Vialidad que nos envíe recursos para hacer una reparación integral, no sólo de algunas lozas, sino de toda la superficie, para mejorar la transitabilidad del bulevar.”

 

“Desde el punto de vista técnico se analizó que el hormigón que se vaya a construir sea de mayor resistencia que el que se había utilizado en las reparaciones anteriores. La idea es que esta reparación dure mucho más que las que se vinieron haciendo.”

 

La obra sería con fondos provinciales, llevada a cabo por terceros, pero con administración municipal.

 

Sobre la obra de bacheo que se está realizando en ruta 26, Sarasola pidió por alguna obra complementaria. “Teniendo en cuenta que donde se realizaron las reparaciones el pavimento quedó un poco más elevado, que se realice alguna otra intervención para que el final de la obra sea mejor” indicó el intendente.

 

La reunión tuvo lugar en el Despacho del Palacio Municipal y participaron el secretario de Planeamiento Urbano y Vivienda, Fernando Sambrailo; y la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Marta Lapegüe.