Sarasola y Pedro Nieto

Pedro Nieto, el ciclista de 71 años que cumplió más de 50 horas en bicicleta el pasado fin de semana, fue recibido por el intendente municipal, Juan José Sarasola, quien reconoció “el esfuerzo, el sacrificio, y por sobre todas las cosas, el espíritu solidario de Pedro”.

 

El pasado viernes, bajo una intensa lluvia, Pedro Nieto comenzó a girar en su bicicleta alrededor de Plaza San Martín, en el centro de la ciudad. Acompañado por Peco Centena, su entrenador, y en distintos momentos por integrantes de grupos de ciclistas, jóvenes, niños, y público en general que se acercaron a apoyarlo.

 

Pedro continuó con su bicicleta hasta las 16 horas del domingo, cumpliendo las cincuenta horas que había comprometido. La iniciativa del ciclista tuvo un costado solidario, ya que en el lugar se recolectaron útiles escolares y ropa para los chicos que concurren a la Escuela Nº 485 “Aristóbulo del Valle” de barrio Nueva Roma.

 

El intendente Sarasola recibió a Nieto este miércoles, luego que el ciclista se realizara un chequeo completo en el Centro de Exámenes Psicofísicos de la Dirección de Salud Pública de la Municipalidad de Casilda.

 

En la oportunidad, Sarasola manifestó su “admiración por la tarea realizada por Pedro, y sobre todo por la actitud solidaria”

 

Participaron del encuentro, el secretario de Gobierno, Pablo Tomat; y el director de Fortalecimiento Institucional y Deportes, José Latini.

There are no comments yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).