sarasola danelon

El intendente municipal, Juan José Sarasola, recibió al Gerente de Empleo y Capacitación Laboral Rosario del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Andrés Danelon.

 

Sarasola recibió este martes, a Andrés Danelon, Gerente de Empleo y Capacitación Laboral Rosario del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, quien expuso sobre los programas que el área tiene disponibles para municipios como el de Casilda.

 

Además, el intendente consultó sobre la vigencia de los programas de empleo que viene funcionando en la Oficina de Empleo que funciona en la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Casilda.

 

Al término del encuentro, Sarasola calificó la charla como “muy productiva. Hablamos sobre cómo reforzar el trabajo que se viene haciendo desde la Oficina de Empleo local. También sobre los nuevos programas que se están poniendo a disposición desde la Nación para municipios y comunas. La idea es seguir trabajando en conjunto para fortalecer la generación de empleo en la ciudad.”

sarasola danelon 2

There are no comments yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).