Jornada Trigo facebook

El intendente municipal, Juan José Sarasola, y el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, presentarán este jueves la Jornada técnica “Producir trigo en el centro del país” que se realiza en el marco de la Fiesta Regional del Agricultor. La conferencia de presentación se realizará a las 9 horas, en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

 

 

La conferencia de presentación de la Jornada técnica “Producir Trigo en el Centro del País se realizará en el Salón Dorado del Palacio Municipal, a las 9 horas de este jueves, y será presidida por el gobernador Lifschitz y el intendente Sarasola.

 

La Jornada, que es organizada por la Municipalidad de Casilda, en forma conjunta con el Centro Económico del Departamento Caseros, y es auspiciada por el gobierno de Santa Fe, se realizará en la tarde del jueves, a partir de las 15:30 horas, en el Teatro Dante.

 

La apertura de la misma estará a cargo del Ministro de la Producción del Gobierno Provincial, Luis Contigiani, y contará con las disertaciones del presidente de Aaprotrigo, Domingo Capeloni, quien disertará sobre “Actualidad y Futuro del Trigo Argentino”; el Ing. Agr. Nicolás Bertram, del INTA Marcos Juárez, quien hablará sobre “40 años de napas, usos y consumos”: y el cierre estará a cargo del Lic. Carlos Etchepare, cuya disertación lleva como título “Granos: 2016 la vuelta al mercado”.

 

There are no comments yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).