Sarasola y Lifschitz recorrieron Nueva Roma 1

En el marco de su visita a la ciudad, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó de una recorrida por diversos sectores del barrio Nueva Roma, invitado por el intendente Sarasola. Además recorrió el Centro Comunitario de Nueva Roma “C” donde se asiste a las personas que lo necesitan.

 

 

El intendente municipal, Juan José Sarasola, llevó al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, a recorrer diversas zonas de barrio Nueva Roma, las que se encuentran con problemas de transitabilidad luego de las intensas lluvias que se produjeron en la ciudad durante los primeros 14 días del mes de abril.

 

Sarasola y Lifschitz visitaron el Centro Comunitario “Eduardo Bracaccini” de Nueva Roma “C”, donde charlaron con vecinos y comunicaron que, con ayuda del gobierno provincial, en poco tiempo comenzarán las obras de asfaltado de Villada entre Bv. Argentino y Pueyrredón.

 

“Esto no es una promesa, es una realidad” manifestó Sarasola a los vecinos, “la licitación está en marcha. Solo necesitamos que deje de llover, que seque, y en poco tiempo más comenzarán los trabajos. Además se realizará cordón cuneta en calle Formosa, hasta calle Pedernera, para que los chicos puedan llegar sin problemas a la nueva escuela que se está construyendo en el barrio.”

 

El gobernador recorrió el Centro, donde se instaló la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda, y es el punto de asistencia primaria a los vecinos.

 

Lifschitz expresó su solidaridad a los vecinos, a la vez que indicó que conoce “la preocupación y el trabajo constante de Juan José para mejorar las condiciones del barrio.”

 

Y agregó “estas obras que va a encarar el municipio, y que en pocos meses serán una realidad, son las primeras de muchas que se harán en esta zona de la ciudad, buscando dar respuesta a las necesidades de tanta gente.”

 

De la recorrida también participó el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Jorge Alvarez.

 

Sarasola y Lifschitz recorrieron Nueva Roma 2 Sarasola y Lifschitz recorrieron Nueva Roma 3 Sarasola y Lifschitz recorrieron Nueva Roma 4

There are no comments yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).