sarsaola-pecoraro-ferraretto

El intendente municipal, Juan José Sarasola, se reunió nuevamente con la Dra. Cristina Pecoraro, juez de Menores de Casilda, con quien analizó la situación que se presentó ante el comportamiento de algunas menores de edad que se citaban, a través de redes sociales, a pelearse en la vía pública.

 

En un nuevo encuentro, el intendente municipal, Juan José Sarasola, y la Juez de Menores de Casilda, Cristina Pecoraro, reforzaron el compromiso para seguir trabajando juntos desde el estado municipal, la justicia de menores, y las escuelas secundarias.

 

“Hemos mantenido encuentros también con los directivos de las escuelas secundarias de la ciudad para abordar la problemática y entre todos, encontrarle una solución”, expresó el intendente.

 

Durante el encuentro, del que también participó la subsecretaria Legal y Técnica de la Municipalidad de Casilda, Patricia Ferraretto; Pecoraro informó a Sarasola de las actuaciones realizadas ante la situación de un grupo de menores que, a través de las redes sociales, se citaban en diversos lugares de la ciudad para pelearse.

 

“Estamos muy satisfechos del trabajo conjunto que venimos realizando con la Justicia y con las autoridades escolares. El estar todos juntos nos va a llevar a tener resultados positivos más rápido. Es atacar el problema entre todos”, manifestó Sarasola al concluir la reunión.

 

En los próximos días volverán a reunirse para seguir intercambiando información, evaluar los pasos dados y seguir buscando soluciones.